916 986 871

Gran exposición de marcos y molduras en Parla

Taller de enmarcaciones

Si está buscando marcos y molduras en Parla, no dude en acercarse a nuestra empresa a conocer nuestra amplia exposición. En Arte Parla le atenderemos con profesionalidad.

¡Garantizamos soluciones individuales a la medida de cada necesidad!

Contamos con un amplio muestrario de cuadros, marcos y molduras en nuestro taller, donde nos visitan clientes de toda la zona sur de Madrid, como Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Pinto y otras. Aunque en nuestra trayectoria profesional llevamos realizando enmarcaciones personalizadas y a medida para clientes de todo Madrid.

Somos especialistas en enmarcaciones y tenemos una gran diversidad de marcos y molduras en diferentes estilos con diseños exclusivos.
  • Marcos y molduras tallados a mano
  • Molduras en pan de oro y pan de plata
  • Marcos ornamentales
  • Marcos artesanales y clásicos
  • Molduras modernas con imitaciones a metales y piedras, originales, con estilos y diseños diferentes y exclusivos.
Damos soluciones a los clientes con enmarcaciones personalizadas de cualquier objeto: cuadros, óleos, acuarelas, fotografías, láminas y grabados, espejos, además de enmarcaciones especiales, como abanicos, camisetas, telas con punto de cruz y otros objetos y trabajos.

También realizamos enmarcaciones a particulares de cualquier tipo y a profesionales, como pintores o fotógrafos. Las enmarcaciones decorativas que llevamos a cabo están orientadas a comercios, hoteles y oficinas.

Para todo esto contamos con un taller propio y medios que dan garantía de una alta calidad, de una amplísima selección de marcos y molduras, cristales de diversas características como antirreflejo, traslúcidos, con protección uva y también con traseras adaptadas a diferentes condiciones en madera, cartón, vinílicas y mucho más.

Solicite nuestro asesoramiento personalizado para la enmarcación de cuadros y otros objetos.

Asesoramiento personalizado para enmarcación de cuadros y otros objetos.

¡Garantizamos soluciones individuales a la medida de cada necesidad!

Asesoramiento personalizado para
 enmarcación de cuadros y otros objetos​​​​​​​
​Más información : 916 986 871 y 671 069 370