Cuadros y espejos en Parla

CONTACTO

Cuadros y decoración

En Arte Parla disponemos de los artículos más especiales para usted en Parla. Cuente con nuestros cuadros y espejos, además de nuestras enmarcaciones de calidad. Tenemos todo tipo de artículos decorativos.

 

Desde hace años, nos encontramos en una época ecléctica en la que la fusión de estilos se impone aportando creaciones diferentes e innovadoras. Contamos con el artículo ideal para decorar sus espacios y, así, crear un ambiente singular y personal.

 

En nuestro ímpetu de superación, inquietud y deseo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos dado un paso adelante incorporando una selecta exposición de cuadros, espejos, cristalería y otros artículos decorativos con estilo propio en la zona sur de Madrid. También le invitamos a que conozca todos los artículos especialmente pensado para la decoración que tenemos en nuestras instalaciones. Estamos seguros de que tenemos el ideal para decorar su espacio.

Le ayudaremos a elegir aquel que mejor se identifique con su personalidad y estilo. Somos profesionales y nos implicamos en su idea, asesorándole y respetando sus gustos. Llevamos trabajando en el sector más de tres décadas, por lo que estamos especialmente cualificados para ofrecerle toda la ayuda que necesite.

 

En nuestra tienda de cuadros para decoración en Parla ponemos a su disposición piezas de autores reconocidos como Javier Garrigoz y David Pasamontes. Contando también con una amplia oferta de láminas enmarcadas y cuadros de distribuidores nacionales en exclusiva. Todo ello sin olvidarnos de la selección de cuadros y espejos que le podemos ofrecer.

 

Cuente con nuestros precios inmejorables si quiere decorar su casa, local u oficina.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¡Ven a vernos!

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Carlos V, 6

28982, Parla, Madrid

Teléfono

Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 ARTE PARLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL